Julián Santero (Toyota) no tuvo ni la mínima posibilidad de acariciar el primer puesto en el comienzo de la competencia final del Súper TC2000, disputada en el autódromo ciudad de Rafaela. Es que Facundo Chapur (Citroën) no desperdició la oportunidad de largar desde el cajón de privilegio.

El piloto cordobés con un compás firme, aprehendió el liderato a pocos metros del inicio. Santero siguió sus pasos, pero se pasó en la chicana. Detrás, Matías Rossi (Toyota) y Facundo Ardusso (Renault) tampoco transitaron correctamente la parte más lenta del trazado. Debido a esto, los tres pilotos recibieron 10 segundos de recargo.

Mientra tanto, Chapur se mantuvo sólido en el puesto de vanguardia e hizo la diferencia con respecto a los demás.

Emiliano Spataro tuvo una gran recuperación sobre el final y se quedó con el segundo lugar: "Contento, pero no conforme porque teníamos la posibilidad de pelear por la punta. Hicimos un buen trabajo".

Facundo Chapur se alzó con la victoria tras cruzar la cuadriculada adelante de todos.

Si bien terminó con Pace Car por el enredo entre Federico Iribarne (Citroën) y Damián Fineschi (Toyota) a dos vueltas del final, el cordobés se quedó con el triunfo sin problemas: "Muy contento. La verdad que agradecido a todo el equipo. Me entregaron un misil. Fuimos paso a paso. Ganamos en el circuito mas lento, como Rosario, y en el más rápido como acá. Fui cuidando y fui a mi ritmo cuidando la goma".

El entrerriano Mariano Werner no tuvo una buena carrera y llegó en el pelotón del undécimo puesto. El paranaénse se mantiene octavo en el campeonato del Súper TC2000.
Súper TC2000 Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]