Mariano Werner se quedó con el primer triunfo en la historia del circuito de San Nicolás, pero Canapino se escapó en el campeonato y Pernía fue la gran figura.

Pasó la primera competencia de la historia de San Nicolás y el triunfador fue Mariano Werner, quien logró el triunfo de punta a punta con el Peugeot 408.

El entrerriano le devolvió la alegría a la marca del León, el cual había tenido hasta acá un año complicado. Agustín Canapino terminó segundo y con los puntos obtenidos se alejó bastante en la punta del campeonato.
Lo mejor de la final del Súper TC2000 en San Nicolás (07-10-2018)
El podio lo completó Bernardo Llaver con otro Chevrolet Cruze. La gran figura de la competencia fue Leonel Pernía. El Tanito largó 19 por la exclusión que habían tenido todos los Renault oficales en la Carrera Clasificatoria y arribó en el cuarto lugar.

El campeón de la categoría y otro de los protagonistas del campeonato, Facundo Ardusso, fue noveno.

La próxima competencia de la categoría será el 4 de noviembre en Buenos Aires cuando se disputen los 200 kilómetros.

Con los resultados obtenidos en San Nicolás el campeonato quedó con Canapino como cómodo puntero con un total de 196 puntos, Ardusso quedó como escolta a 19 y Pernía tercero a 24.
Súper TC2000 Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]