El "Misil" Matías Rossi ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera disputada en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la capital provincial. Juan Marcos Angelini llegó segundo y Mauricio Lambiris, del equipo del Gurí Martinez fue tercero y completó el podio.

La victoria del piloto de Granadero Baigorria confirmó, tras las 25 vueltas de lo que fue la última carrera de la fase regular del TC, la supremacía de Ford durante el fin de semana entrerriano. Angelini, con Dodge, rompió la ventaja para los del óvalo.

Precisamente a bordo de un Ford, fue Nicolás Bonellli el mejor coprovinciano en la final. El joven de Concepción del Uruguay llegó noveno, a 13 segundos y 767 milésimas del ganador. Más atrás quedó, quien el sábado había hecho el segundo mejor registro, el paranaense Mariano Werner, que llegó vigésimo tercero; mientras que el mayor de los Bonelli, "Pope", arribó 19.

De cara a la Copa de Oro, el campeonato de la categoría más popular del automovilismo argentino quedó así: 1) Castellano con 348,5 puntos, 2) Ardussso con 321; 3) Canapino 313,5; 4) Lambiris 287,5; 5) Ortelli 276; 6) Mariano Werner 274,5; 7) Trosset 263; 8) Pernía 261,5; 9) Mazzacane 247 y 10) Trucco 246,5.

Fuente: R2820/El Entre Ríos
TC Automovilismo Paraná

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]