Agustín Canapino, junto a Martín Ponte y Federico Alonso, se llevó los mil Kilómetros del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires.

La segunda edición quedó para el campeón Agustín Canapino, junto a Martín Ponte y Federico Alonso, que se repuso de los problemas sufrido a mitad de competencia y trepó a lo más alto del podio.

Segundo finalizó el trinomio conformado por Julián Santero – Andrés Jakos y Mario Valle y tercero Leonel Pernía – Juan Cruz Benvenuti – Emmanuel Pérez Bravo.

Al largarse la carrera, Mariano Werner asumió el frente del pelotón, seguido por Ardusso, Ortellli y Trucco. Al momento de llegar a Ascari, el siete veces campeón se transformó en el nuevo segundo. Vueltas más tarde, el de Salto doblegó a Werner y era líder.

Al concluir las cinco horas y medias de la competencia, Werner fue el mejor entrerriano a 22 vueltas del líder y en la posición 20. Mientras que Nicolás Bonelli quedó 26 a 36 vueltas de los 178 giros y su hermano Próspero quedó penúltimo.

Mauricio Lambiris contó con Omar Martínez y Lautaro De La Iglesia; Juan Martín Trucco con Juan Augusto Ronconi, de Larroque, y Lucas Panarotti; Nico Bonelli sumó a Germán Todino y Agustín De Brabandere como invitados; Mariano Werner con Marcos Muchiut y Adrián Oubiña; Próspero Bonelli tuvo a Marcelo Videle; y Juan T. Catalán Magni invitó a Matías Guiffrey y a Sebastián Reynoso, de nuestra ciudad.
Campeonato
El campeonato está liderado por Jonatan Castellano, segundo Facundo Ardusso y tercero quedó Agustín Canapino. El cuarto escalón es para Guillermo Ortelli y quinto permanece Mariano Werner con 262.5 puntos y una victoria.
Automovilismo TC

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]