Este fin de semana vuelve la Yaguarí Partí para sacudir la noche de Gualeguaychú.

El artista plástico Alberto Ríos será el encargado de abrir el evento con sus trazos, pintando en vivo sus paisajes, otros pintores de nuestra ciudad, Gabriel Muñoz y Paula Chesini, estarán ofreciendo algunas pinturas de su autoría. El salón estará decorado con la ambientación de Lyon Zion y sus Atrapasueños del Gualeyán.

A las 20 hs subirá al escenario Al Sur del Sur, la banda local invitada de la noche integrada por Federico Peralta (guitarra y voz), Federico De La Cruz (bajo), Francisco Peralta (teclados), Ezequiel Canosa (trompeta), Nicolás Lizzi (percusión y coros), Sebastián Lizzi (batería y coros) con su fusión de estilos como el rock, reggae, ska, funk, pop, murga y música Latinoamericana en general.


La banda principal de la noche será El Plan de la Mariposa, un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos (SEBASTIÁN ANDERSEN – voz // CAMILA ANDERSEN – voz // VALENTÍN ANDERSEN – guitarras y voz // MÁXIMO ANDERSEN – teclado // SANTIAGO ANDERSEN – violín // ANDRES NÖR – bajo // JULIÁN ROPERO – batería. Su estilo combina rock, toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Fueron parte de los principales festivales nacionales, están recién llegados de una gira por Europa y vienen de llenar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con la presentación de su nuevo álbum, "Devorando Intensidad". El sábado abren su gira por toda la Argentina con su show en la Yaguarí Partí Vol.VI. Pasada la medianoche, quedará todo en manos de los Dj’s Imperiales, para que siga el baile y se arme un rico cachengue en la pista.

El Centro Cultural Gualeguaychú queda en Florencio Sánchez y Tres de Febrero, donde era Chocolate, en la Costanera Sur. Las entradas anticipadas a $100 se consiguen hasta el sábado mismo en Cerdísimo (Gervasio Méndez 868, de lunes a sábados de 8 a 21; y en Construcciones León, San Martín 548). El día del evento en puerta cuestan $150.
Arte y cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]