Yesy Rodríguez tiene 25 años, y dio sus primeros pasos sobre la pasarela del Carnaval del País como integrante de la comparsa Marí Marí, en el año 2009. Pero desde el 2010 en adelante su compromiso con Ara Yevi se renovó año tras año, saliendo en la comparsa del club Tiro Federal hasta la actualidad.

"Hace 20 días me citaron en la comparsa y me reuní con algunos integrantes de la comisión directiva del club. Allí me propusieron ser la soberana 2019 de Ara Yevi, y este miércoles, finalmente me confirmaron que iba a ocupar este lugar", contó a R2820 Yesy.

"Desde ya voy a avanzar en una preparación física, voy a hablar con Leo (director de la comparsa) para planificar en torno a esto, pero mi vida continúa con normalidad", adelantó la joven.

"Todo es muy reciente y esta semana será decisiva para trazar el camino que tengo por delante", cerró la flamante reina de Ara Yevi 2019.
CARNAVAL 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]