Religión

Aldea San Antonio intentará rehabilitar los cultos religiosos

El Poder Ejecutivo Municipal elevará un protocolo para habilitar las iglesias en la localidad del departamento.

El presidente Municipal de Aldea San Antonio, Mauro Diaz Chaves, mantuvo un encuentro con los pastores y curas de los seis credos que conviven en la ciudad, con el objetivo de elaborar un protocolo para que las instituciones religiosas puedan llevar adelante distintas actividades.

El intendente Diaz Chaves manifestó que “nuestro deber como generación es mantener esos lazos y permanecer en ese camino, por eso es que nos reunimos con los pastores y padres de nuestra ciudad, para abordar la problemática actual y elaborar un protocolo de acción para flexibilizar esta práctica que tanto bien nos hace como comunidad".

Luego añadió que "particularmente, quiero agradecer a cada uno de los líderes religiosos por acercarse al Municipio y trabajar de forma mancomunada en pos del bienestar de la sociedad”.

Participaron los pastores Javier Becker de la Iglesia Luterana, Waldemar Von Hof de la Evangélica del Río de la Plata, Orlando Peil de la Evangélica Congregacional, Hugo Krum de la Iglesia Adventista, Julio Coito de la Asamblea de Dios, y los padres Raúl Benedetti y Emanuel Escobar de la Católica.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web