Departamentales

Davico y Carrazza participaron de la tercera noche de la 32º Fiesta del Caballo

El intendente Mauricio Davico y la viceintendenta Julieta Carrazza, junto al gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, participaron de la inauguración oficial de la 32º Fiesta Provincial del Caballo en Urdinarrain.

Luego de dos noches multitudinarias, la tercera luna de una de las fiestas más convocantes de la provincia de Entre Ríos comenzó con el acto oficial de inauguración del que participaron el intendente Mauricio Davico, la viceintendenta Julieta Carrazza y el gobernador de la provincia Rogelio Frigerio.

En el inicio del acto protocolar los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos para luego seguir atentamente la palabra de Marcelo Heidenreich, presidente de la Asociación Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU), quien agradeció por el acompañamiento de las autoridades y el cariño de los vecinos de la localidad.

Inmediatamente fue el turno del intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez, que señaló que “es un orgullo trabajar para llevar adelante esta importante fiesta”. Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, agradeció a ACEDU por el esfuerzo y por el objetivo que persiguen al realizar esta fiesta. Frigerio es el primer gobernador de la provincia que asiste a la Fiesta Provincial del Caballo en sus 32 años de historia.

Luego del acto de inauguración, el intendente Davico marcó que “es muy importante acompañar este tipo de eventos que ocurren en nuestro departamento” y luego continuó; “Junto a todos los intendentes, presidentes de comunas y juntas de gobierno estamos trabajando en equipo”.

Davico y Carrazza recorrieron los diferentes stands de la fiesta, observaron el comienzo de las actividades en el escenario principal con la presentación de diferentes artistas y también compartieron el inicio de la jornada en el campo de jineteada.

La Fiesta Provincial del Caballo es organizada por la Asociación Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU) y es dueña de uno de los desfiles a caballos más importantes de la provincia, con más de 1500 caballos desfilando por las calles de la ciudad. Esta edición se cerrará este sábado 27 con actividades sobre el escenario y el campo de jineteada, de donde saldrá el campeón de la fiesta.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web