Policiales

Detuvieron a un arrebatador que se alzó con un celular

El joven de 19 años lo robó a un comerciante de origen oriental. Fue detenido a las pocas cuadras por la Policía.

Alrededor de las 21 del jueves, mediante un llamado telefónico a la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico, personal policial tomó conocimiento del arrebato de un celular al propietario de un supermercado chino.

El hecho se produjo cuando el malviviente lo despojó del teléfono al damnificado cuando éste se encontraba en la vereda del comercio usando el mismo, produciéndose una persecución, que duró unas cuadras, hasta que el delincuente se descartó del Smartphone.

Finalmente personal de la División Investigaciones, atrapó al joven de 19 años de edad, en inmediaciones de Sáenz Peña y Salaberry.

Poniendo en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, dispuso el traslado del causante hacia Jefatura Departamental donde permanecen alojados en calidad de detenido.
ELEMENTOS RECUPERADOS
Personal del Comando Radioeléctrico se constituyó en un domicilio ubicado en Bolivia e Ituzaingo, donde una ciudadana les informo que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda y le sustrajeron un TV de 50 pulgadas, otro de 32 pulgadas, una Play Station 3 y una Hidrolavadora.

Al consultar a los vecinos uno de los mismos pudo aportar que momentos antes había escuchado ruidos en el patio trasero de su vivienda, motivo por el que al ir a revisar se encontraron con todos los elementos sustraídos a su vecina, habiendo sido abandonados en ese lugar.

Los mismos por orden judicial fueron inmediatamente entregados a su propietaria.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web