Homicidio de Iván Perez

El sargento acusado por el homicidio de Iván Perez llegará a juicio con domiciliaria

El sargento Mauricio Gómez fue beneficiado con la prisión domiciliaria y monitoreado por una pulsera electrónica.

El fiscal coordinador Lisandro Beherán confirmó a R2820 que el agente de la comisaria Octava que está acusado por el homicidio del joven Iván Perez permanecerá con arresto domiciliario monitoreado hasta el jucio oral y público.

"La prisión preventiva se modificó por una domiciliaria durante los próximos 30 días, con la opción que se extienda hasta el juicio que será el año entrante", precisó Beherán.

Por la carga de los juicios previstos hasta fin de año en los Tribunales, que incluyen el caso de Lucas Bentancourt desde el 11 de diciembre próximo, no sería posible cumplir con el proceso al policía Mauricio Gómez durante este año.

El oficial que disparó a una distancia de 80 a 90 metros hacia el joven Iván Perez en el barrio Molinari contará con una tobillera eléctrica con monitoreo permanente. Está acusado de homicidio doloso agravado por su condición de funcionario público y enfrentará una pena posible de perpetua.

La Fiscalía ya cuenta con la declararión de la mayoría de los testigos, ahora se esperan los resultados de algunas pericias y luego estarían listos para concretar la elevación, que se prevé será antes de fin de año.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web