Victoria

Hubo cuatro heridos al ceder una pared de una iglesia evangélica

Ocurrió en Victoria, durante el atardecer del domingo. Los feligreses están internado en el hospital de esa ciudad.

Pasadas las 18.30 de este domingo, cayó parte de la mampostería lateral de un templo evangélico en la ciudad de Victoria.

El accidente ocurrió en la Iglesia “Cielo Abierto”, ubicada en Berutti entre Constitución y Sargento Cabral, propiedad del pastor Guillermo García.

Se trata de un salón, aún sin techar que funciona como capilla, donde los concurrentes habían terminado de edificar una pared unos momentos antes. Por las condiciones climáticas, decidieron colocar uno nylon de pared a pared.

En el momento de la celebración con unas 30 personas adentro arrancó la lluvia. El agua se embolsó en el cobertor de nylon y cedió parte de una pared golpeando a cuatro personas.

Los heridos de consideración fueron trasladados al hospital Dr. Fermín Salaberry de Victoria, desde donde se emitió un parte médico sobre el estado de los pacientes.

Un hombre de 43 años presenta traumatismo y fractura de cráneo, se le diagnosticó una tomografía y tiene una herida cortante de 20 centímetros en el cuero cabelludo. Mientras que otra mujer de 59 años también sufrió un traumatismo de cráneo aunque sin fractura ni heridas cortantes.

Otra paciente, de 61 años, presenta fractura de peroné en tercio distal sobre su pierna y un niño de 7 años sufrió una herida cortante en su cabello de entre 3 a 5 centímetros y permanece en observación.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web