Exodo turístico

Las rutas 12 y 14 están muy cargadas de tránsito por el fin de semana largo

Si bien los bancos de niebla se fueron disipando, creció el flujo de vehículos en sentido a la provincia de Entre Ríos.

Con un 80 por ciento de reservas en la provincia y como paso obligado hacia el resto de los territorios que conforman la Mesopotamia, las rutas entrerrianas se poblaron de autos durante este viernes 17 feriado.

Desde las primeras horas de la mañana se reportó por parte de la concesionaria vial Caminos del Río Uruguay que la Ruta Nacional 12, desde el Norte de Buenos Aires y Sur de Entre Ríos, está muy cargada hacia el Norte. "Se recomienda transitar con extrema precaución".

En el peaje de Zárate se formaron extensas filas a pesar que están habilitadas en sentido descendente la mayoría de las cabinas de cobro. En tanto, en la ruta es dinámico el avance vehicular con controles de Gendarmería Nacional y la Policía de Entre Ríos sobre la documentación, luces bajas encendidas y límites de velocidad.

Gran parte de ese flujo llegará a Gualeguaychú, con un 80 por ciento de reservas previas, otro tanto a Pueblo General Belgrano que suele tener números elevados de ocupación en sus complejos y otros traspasarán la frontera hacia la República Oriental del Uruguay.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web