Camino a la Casa Gris

Los Radicales reafirmaron su apoyo al PRO y a Frigerio

Los distintos sectores internos de la UCR que el año pasado jugaron con Rogelio Frigerio se reunieron en Villaguay con el objetivo de constituir “la columna vertebral” de la coalición opositora para transformarse “en un proyecto de

Villaguay fue escenario este sábado de una reunión que convocó a dirigentes de distintos sectores del radicalismo entrerriano con el fin de fortalecer a Juntos por Entre Ríos.

Todos tienen en común haber apoyado a Rogelio Frigerio en la interna. Esta es la segunda reunión. La primera no se dio a publicidad y se realizó en Larroque el 22 de marzo.

Los radicales que apoyan a Frigerio pretenden demostrar que representan a un radicalismo que quiere gobernar y terminar con 20 años consecutivos de gobiernos peronistas en Entre Ríos.

Precisamente, “Radicales para gobernar” fue la consigna que resumió el documento que pretende constituir “la columna vertebral” de la coalición opositora para transformarse “en un proyecto de gobierno”.

En Villaguay estuvieron integrantes del sector de la Corriente Illia que sigue acompañando a Atilio Benedetti luego de su decisión de jugar con Frigerio, como la diputada Gabriela Lena, la senadora Stella Olalla y el ex diputado y miembro del equipo de campaña de Frigerio, Sergio Kneeteman.

Evolución, que integran la diputada nacional Marcela Ántola y el intendente de La Paz, Bruno Sarubi; la Alternativa Radical que lidera Fabián Rogel (postulado para la gobernación) y en la que milita la diputada Sara Foletto; Convergencia, el grupo de Jorge Lacoste y del presidente del congreso radical, Ricardo Labarba.

También asistieron precandidatos de distintos puntos de la provincia, como Paraná con las presencias de los postulantes a la intendencia Roberto Sabbioni (FRI), Leandro Brasesco (Evolución) y Silvina García (Movimiento de Afirmación Radical); el diputado Eduardo Solari, los dirigentes Ricardo Gutiérrez y Miguel Rettore.

Fuente: R2820/Página Política

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web