A las 14, Gualeguaychú es la ciudad con más temperatura del país
La sensación térmica solo se está midiendo en Reconquista Santa Fe, donde a las 14 la temperatura es de 38,1° pero la ST es de 44,1°.
En la larga lista de ciudades que a las 14 también registran 38 grados aparecen Sauce Viejo, Rosario, Bolívar, Concordia, Dolores y Merlo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta naranja por temperaturas extremas para varias localidades de Corrientes, Misiones, San Luis, Mendoza, La Pampa y Buenos Aires, según informó el organismo dependiente del Ministerio de Defensa.
Además rige un alerta amarilla por calor para gran parte de Corrientes, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, San Juan, Mendoza y Buenos Aires.
Según el organismo, el alerta naranja afectará las localidades de Candelaria, Capital, General San Martín, San Ignacio, 25 de Mayo, Apóstoles, Cainguás, Concepción, Leandro Alem, Oberá, San Javier y sur de Guaminí, en Misiones; y en Ituzaingó y San Miguel, en Corrientes.