El domingo se conocerán los cursos ganadores de Carrozas Estudiantiles
La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de Carrozas ya tiene todo listo para el desfile de esta noche y todos esperan por ver las creaciones de la juventud de Gualeguaychú.
Con el slogan creado por Santino Benedetti, alumno de 5° C del Pio XII, "Es creatividad, unión y juventud; es nuestro desfile de Carrozas Estudiantiles, identidad de Gualeguaychú" se abrirán las puertas de la pasarela José Luis Gestro para el pasaje de las 21 carrozas.
Recordemos que este año el desfile llevará el nombre de la directora Departamental de Escuelas, Marta Irazábal de Landó, y competirán 5 estructuras primaverales y 16 libres.
En tanto, este domingo a partir de las 20, en el salón del Concejo Deliberante se abrirán los sobres de los jurados y se conocerán quiénes ganarán cada categoría.
Según se informó, las entradas están a la venta en la puerta del Corsódromo con un costo de 1200 pesos para adultos y 400 pesos para menores, desde las 17.30.