2024-01-11

La Fiesta del Reencuentro en Gilbert ya tiene fecha

La XVII Edición se llevará a cabo el sábado 10 de febrero. Comenzaron a delinear la organización.

Antes de ingresar en el periodo de receso que se extenderá hasta el 22 de enero venidero, las autoridades de la Municipalidad de Gilbert convocaron a las instituciones que realizan el evento a una reunión.

Allí se definió que la fecha de realización de la Edición 17 será el sábado 10 de febrero.

De hecho se llevó a cabo la primera reunión para proyectar y organizar la XVII Fiesta del Reencuentro donde estuvieron las escuelas UENI N.º 29 “Rincón de Luz”; Escuela Nº 27 “Mariano Moreno”; Secundario Nº 20 y Anexo E.S.J.A.; Hospital Santa María; Comisaria Gilbert; el Centro de Jubilados y Pensionados “San José”.

También se acercaron representantes de la Parroquia “San José”; el Centro Social, Cultural y Deportivo Gilbert; la Iglesia Evangélica Luterana “San Pablo” y la Biblioteca Popular “Dr. Cirilo Gómez”.

Además, desde la Municipalidad estuvieron presentes el intendente Lacoste Mariano, y Gisela Müller, encargada del Área de Cultura, Deporte y Recreación.

Te puede interesar