Bajo el título “Que tu jardín sea el homenaje”, la Municipalidad de Larroque, invita a los vecinos de la ciudad a conformar una ofrenda floral comunitaria que será depositada el jueves 2 de abril en el monumento que recuerda a los caídos en la Guerra de Malvinas.

“Tus flores de convertirán en un ramo comunitario para los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas”, expresa la convocatoria cuya idea surge ante las restricciones de circulación y los viveros con arena no cuentan con flores frescas.

La invitación propone a los vecinos que dejen las flores en la puerta de sus viviendas, incluso con un mensaje, el día 2 de abril que, entre las 8 y 9 horas, personal municipal, las estará retirando para depositarlas en el monolito de Malvinas.

Ante la cuarentena desde la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, se programó la realización de un pequeño acto, con ofrenda floral, pero “surgió la idea de invitar a los vecinos a sumarse con sus flores”, explicó la secretaria, Analía Duarte.

Acotó “nuestra intención es rememorar esta fecha, no sólo por lo sentida que es para el pueblo argentino, sino porque consideramos que los soldados que lograron sobrevivir nos pueden enseñar mucho sobre la resistencia en tiempos difíciles”.

La consigna expresa “Si tenés flores y querés compartirlas, te invitamos a dejarlas el jueves 2 de abril, entre las 8 y 9 en la puerta de tu casa. Avisanos así las retiramos por tu domicilio (mensaje privado o a 3446 522572 o 3446-509290). Podés dejarlas junto a un mensaje para esta fecha especial. Personal municipal pasará a recogerlas para depositarlas en el monolito de Malvinas de calles 25 de Mayo y 9 de Julio”.
Homenaje Malvinas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]