El presidente de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, Carlos Arizabalo, comunicó que “se rescindió el convenio con IOSPER, debido a que nos debe una cifra que no podemos tolerar de 19 millones de pesos, de saldos que no fueron abonados en tiempo y forma”.

A su vez explicó que se llegó a esta determinación “para lograr una reacción de la mutual para que cancele las deudas”, sumado a que el próximo “15 de junio vencía el acuerdo que teníamos y si no se anunciaba con 30 días de anticipación, no corre la clausura de la rescisión del convenio”.

Arizabalo remarcó que “si no se cumplen con el pago de las deudas, nos imposibilita seguir trabajando con estas condiciones”, además “debemos responder a los proveedores con el sueldo y los insumos”.

Por último, el presidente de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, precisó con la rescisión del convenio se verán afectados 35 mil concordienses que están afiliados al IOSPER.

Fuente: Diario Río Uruguay
Obras sociales Concordia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]