Según datos de la oficina local del Servicio Meteorológico local, ayer, a las 16,40, se registró la temperatura máxima del día y de lo que va del año, con un registro de 39,6 grados.

Los datos oficiales indican que a las 10 la temperatura era de 32,2°, a las 11, de 35,1°, a las 12 de 36,9” y a las 13 de 37,8°.

La temperatura fue ascenso hasta las 16,40 cuando el termómetro de la estación marcó el registro máximo, y desde allí comenzó un leve descenso hasta la noche. A las 19, ya entrando en el crepúsculo, la temperatura en la región era de 37,5°.

Para hoy se espera otra jornada de calor, con una máxima de 40° y una mínima de 23 grados. Y mañana el valor máximo sería de 41 grados.

Las altas temperaturas se mantendrían al menos hasta el fin de semana, tras lo cual se prevén algunas lluvias que traerían un poco de alivio.

En tanto, en los primeros días de la semana próxima ingresaría un frente frío a la región que mantendrá por algunas jornadas la temperatura por debajo de los 30 grados
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]