Este martes 20 se cumplen 14 días que el empresario Matías Piattoni fue beneficiado con la libertad mientras dure el proceso judicial en su contra por haber atropellado y matado, en forma instantánea, a un padre y su hijo.

Se trata de Ángel González de 32 años y Mateo de solo 12 años que murieron en la ruta nacional 12 en febrero de este año al ser impactados a alta velocidad por un auto que manejaba, alcoholizado y drogado, Piattoni.

Esas muertes y la decisión de la Justicia de Corrientes de liberar al conductor fue lo que motivó la protesta que, esta tarde, arrancará en 25 de Mayo y Rocamora para concluir frente al palacio de Tribunales.

La marcha fue pospuesta dos veces durante la semana por las condiciones climáticas.

Los familiares gualeguaychuenses de las víctimas confirmaron a R2820 que volverán a pedir justicia y manifestar su profundo descontento por el fallo de la Cámara de Apelaciones de Corrientes que le otorgó al conductor del Ford Mustang la libertad , tras un cambio de carátula, medida que fue apelada por la Fiscalía y querella.

En la marcha se contará con familiares de otras personas que perdieron la vida durante la pandemia en la ciudad y ACEVIRJUS.
Ángel y Mateo Siniestro vial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]