El domingo hubo dos actos diferentes en la ciudad para festejar la victoria en Gualeguaychú de la oposición y la grieta en Juntos comenzó a insinuar que es más que una fisura leve. Con solo 70 metros de distancia, por un lado festejaron los de Nueva Generación y por otro los de Cambiemos.

En el tradicional local de Urquiza de la UCR, había canciones y cumbias regadas del típico "choripán peronista". Francisco Álvarez, Osvaldo Fernánez, Luis Leissa, Juan Ignacio Olano, José Dorati y Pablo Echandi disputaron el protagonismo en algunos de sus discursos o notas con los movileros radiales.

A la vuelta, sobre Magnasco, en un local con pantallas led de alta tecnología y al ritmo de una batucada estaba Francisco Fiorotto, hombre fuerte y ex viceintendente de Pueblo Belgrano, acompañado de la plana mayor de la intendencia cantando y arengando en pos de la figura de Mauricio "Palito" Davico.

Incluso reconoció que "Nueva Generación ya está en condiciones de disputar la intendencia de Gualeguaychú y de ir más allá", en clara referencia a las intenciones de Davico por ser intendente cruzando el puente Méndez Casariego y la proyección provincial de Nueva Generación, partido ya inscripto con personería en todo Entre Ríos.

A solo dos días de ese planteo, Davico viajó a Buenos Aires y obtuvo su primera foto de campaña, justamente con uno de los "ganadores" de los comicios legislativos, el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Me reuní con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e hicimos un análisis electoral a nivel nacional, y además hablamos de como digitalizar los sistemas administrativos en el Municipio de Pueblo Belgrano, lo que nos permitirá agilizar y gestionar de manera más efectiva.
Seguimos", posteó Davico desde la cuenta oficial de Nueva Generación.

La grieta es insipiente en Juntos Gualeguaychú. Francisco Álvarez y un grupo de dirigentes del Peronismo macrista quieren que el dirigente sea el candidato a la intendencia en 2023, pero Davico se les anticipó. Primero cambió de domicilio a Gualeguaychú y el 12 de septiembre antes de votar en el "colegio Nacional" dejó en claro que también disputará la intendencia por Juntos.

Serán dos años donde para ganarle al piaggismo, la oposición deberá dirimir al mejor de sus postulantes.
LA GRIETA DE JUNTOS CON MIRAS A 2023
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]