El 15 de octubre se completaron los 65 días de prisión preventiva iniciales que el Juzgado de Transición y Garantías de la ciudad dictó contra el joven de 21 años, Ronaldo Torres, imputado como presunto autor del homicidio simple contra Fabricio Arrúa.

Torres fue detenido el lunes 9 de agosto, al mediodía, poco después de conocerse la muerte de Fabricio Arrúa, de 24 años, en el barrio Los Espinillos, al noreste de Gualeguaychú.

Según la pericia, el cuerpo de la víctima recibió tres disparos, dos en la zona del abdominal y el restante en la cara en su lado izquierdo.

Antes de las 7 de la mañana del lunes, Arrúa caminó unos 300 metros hasta una obra en construcción donde pidió auxilio. Ingresó consciente a la Guardia del Hospital Centenario pero por las hemorragias internas no sobrevivió.

A través de una carta, la familia de la víctima recordó que "solo queremos justicia y seguiremos pidiéndola hasta el día que sea necesario".

Agregaron que Fabricio "tenía dos hijos que preguntan por él todos los días mientras su mujer hace lo imposible por seguir sin su compañero". Pero también marcan que "su tía, su abuela y abuelo, sus padres, el hermano, primos, sobrinos, amigos y compañeros" lo extrañan y lloran a diario.
Pedido de Justicia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]