Por la fecha 28 del Federal, el "Decano" enfrentará este domingo desde las 16 al DEPRO. De ganar quedará a un paso de clasificar al Reducido y quedar en carrera para la Copa Argentina.

El partido contará con el arbitraje de Alvaro Carranza de Villa María. Los dos necesitan ganar, ya que los de Pronunciamiento tienen 35 puntos y Juventud 34. Buscarán quedar quintos para luchar por entrar a la Copa Argentina y casi asegurar jugar el Reducido.
CONVOCADOS
El director Técnico Norberto Acosta eligió para viajar a DEPRO a los arqueros Lucas De León y César Horst junto a los defensores Guillermo Saliadarre, Ignacio Abraham, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Juan Luis Alfaro y Nahuel Amarilla.

En el centro lo harán los volantes Juan Fernando Alfaro, Ignacio Schell Grané, Johan Romero, Juan Francisco Pereyra, Cristian Curuchet y Hernán Vargas, mientras que para la delantera convocó a Brian Parada, Juan Martín, Lucas Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.
Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]