La Cooperativa Eléctrica informó que considerando "el avance actual del trabajo y de no mediar inconvenientes, aproximadamente a las 11 será restablecido el servicio en la zona de Pueblo General Belgrano afectada por el incidente".

Recordemos que a las 05:30 de este sábado, comenzaron las tareas del personal de la Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú para la reparación de daños ocasionados por un camión en la noche de ayer, en calles Fiorotto y Ayala de Pueblo Belgrano.
Dichas tareas incluyen el tendido de nuevos conductores, reemplazo de la postes dañados, el cambio de un transformador y la reparación general de la subestación de media y baja tensión afectada, indicaron desde la usina a R2820.

"Nuestro personal se encuentra totalmente abocado a las tareas necesarias para poder restablecer el servicio lo antes posible", precisaron en el comunicado.
Recordemos que anoche, cerca de las 20.30, un accidente de un camión ocasionó el corte de cables, rotura de columnas y graves daños en una subestación y la interrupción general de la energía en un basto sector de la ciudad.
Tras 15 horas Para restablecer el servicio Pueblo General Belgrano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]