Uno de los golpes más fuerte al narcotráfico en la provincia lo dio ayer la policía de Entre Ríos en Concepción del Uruguay, al descubrir un cargamento de más de 400 kilos de cocaína de máxima pureza que era trasportada en una camioneta por rutas del interior de ese departamento.

Si bien no hubo información oficial, R2820 pudo saber que ceca de las 7 de la mañana un procedimiento policial cercano a Pronunciamiento intentó detener la marcha de una camioneta, que tras eludir el control inició un cinematográfico escape por caminos y rutas del lugar.
La persecución policial continuó por caminos vecinales, hasta 1500 metros antes del Palacio San José, donde los narcos arrojaron la carga para continuar la marcha vacíos por el predio histórico y abandonar la camioneta minutos más tarde cerca del río Gualeguaychú.

Según pudo saber R2820, los tres hombres se internaron rápidamente en el monte, y hasta anoche eran buscados por un fuerte operativo policial desplegado en la zona. La camioneta en la que se trasladaban tendría la documentación adulterada y estaría basada en Salta.

La droga incautada superaría los 400 kilos de cocaína de máxima pureza.
Golpe al narcotráfico
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]