Según el pronóstico emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civi se observa el predominio de la masa de aire cálido y muy húmedo en nuestra región, que mantendrán por la tarde las elevadas temperaturas.

Las condiciones estarían desmejorando en la noche sobre el Sur y es probable que los vientos estén rotando a moderados del Sur y Sudoeste. Dentro de las condiciones de inestabilidad en la madrugada o mañana del jueves, podrían generarse algunas granizadas, las que tendrían mayor probabilidad para sectores del Sudeste provincial.

El sistema frontal afectaría a toda la provincia con condiciones de inestabilidad, vientos moderados y marcado descenso térmico. Los registros pluviométricos podrían estimarse en 15 a 25mm pero puntualmente podrían ser superiores a 30mm.

Las condiciones de buen tiempo se extenderían por lo menos hasta fines del fin de semana, se retirará la humedad y las temperaturas irían ascendiendo lentamente.
PRONÓSTICO PARA JUEVES
Vientos débiles del Sur, en incremento a moderados y rotando al Sudoeste con cielo nublado e inestable por probables lluvias, chaparrones y tormentas dispersas. Ocasionalmente granizadas sobre el Sudeste de la misma.

Mejorando rápidamente hacia fines de la mañana o hacia la tarde sobre el Sur y Centro de la provincia, pero inestable sobre el Norte con lluvias, chaparrones y tormentas.

Ventoso y fresco. Muy fresco por sensación térmica. Temperatura mínima en descenso entre 10 y 13° C y máxima pronosticada entre 16 y 23° C.
PRONÓSTICO PARA VIERNES
Vientos débiles del Sudoeste con cielo despejado. Muy fresco por baja sensación térmica. Temperatura mínima pronosticada entre 5 y 7° C y máxima entre 16 y 18° C.
Clima
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]