Ariel Melchiori, titular de la Agencia Gualeguaychú de IOSPER, informó a R2820 en CNN FM 100.3 que la “en la ciudad se implementará el otorgamiento de turnos previos para la atención de los afiliados por la cantidad de casos positivos de Covid”.

“Será más productivo y personalizado para los afiliados. Esto comienza el miércoles 16 y ya se pueden solicitar los turnos llamando o escribiendo al WhatsApp y las recepcionistas validarán los turnos con una serie específicas de turnos”, declaró Melchiori.

“En estos momentos tenemos personal reducido, pero hay gente trabajando desde sus casas. La idea es evitar las filas largas de espera y esto va a ser mucho mejor para los afiliados y para los empleados que tenemos muchas ganas de atender mejor”.

Recordó que el horario es corrido de 8 a 15, de lunes a viernes para atención personal, pero el pedido de turnos por celular funcionará de 8 a 12.45 de cada mediodía.
En CNN FM 100.3, Melchiori dijo que “es una sugerencia de Paraná porque funcionó muy bien en Concordia y Paraná”. Se calcula que un trámite podría demorar entre 5 y 15 minutos de acuerdo a las características de la necesidad.

Se podrán consultar por medicamentos, entregar números de afiliados, que puedan generar órdenes de consulta desde sus casas, pedir turnos sobre lo que se necesita tramitar, reintegros, o afiliaciones.

“Esto nos va a generar orden en el nivel de atención en la Agencia y seguirán abiertos los teléfonos fijos para consultas y preguntas de los afiliados. Todos los empleados queremos que este nuevo sistema funcione muy bien”, sintetizó el titular de la oficina local de IOSPER.
Servicios Públicos Obras sociales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]