Sarmiento
F
3 - 2
Juventud Unida
El partido de la fecha 26 de la Zona 2 del Torneo Federal A terminó con la derrota por 3 a 2. El equipo de Norberto Acosta no supo manejar el resultado y cayó ante Sarmiento, que fue superior todo el juego.

El primer tiempo fue favorable para Sarmiento que dominó la pelota, que generó un par de situaciones de peligro que tuvieron una respuesta muy buena de Horst defendiendo el arco de Juventud.

En tanto, Juventud no disparó al arco rival y solo tuvo un par de tiros de esquina que llevaron algo de inquietud al arquero de Resistencia.

En el arranque del segundo tiempo, cuando el local era mucho más que Juventud, un ataque aislado de Renzo Reynaga terminó con la sanción de un penal por parte del árbitro.

A los 14 del complemento, Reynaga le dio 1 a 0 al "Decano" ante los chaqueños. Sin embargo, Emanuel Córdoba lo empató a los 18 para Sarmiento. Pero la ráfaga de goles siguió y a los 21, nuevamente Reynaga metió el 2 a 1 tras un buen centro atrás de Rodrigo Giménez.

A los 26, Sarmiento logró el empate 2 a 2 con gol de Montenegro. A los 41 minutos, Luis Silva clavó el 3 a 2 para el local ante una defensa de Juventud que no cortaba los circuitos atacantes del local.
A su vez, echaron a Giménez en el final del partido que discutió la sanción del árbitro. En cuanto a la próxima fecha, Juventud recibe a Sportivo Belgrano. Juventud quedó con 31 unidades, en el último escalón del Reducido.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay perdió 3 a 0 ante Unión de Sunchales y el DEPRO le ganó 2 a 1 a Sportivo Las Parejas.
FORMACIÓN
1- César Horst -arquero- 2- Guillermo Saliadarre, 3- Ignacio Abraham, 4- Nicolás Trejo, 5- Hernán Vargas, 6- Lautaro Brienzo, 7- Juan Fernando Alfaro, 8- Juan Luis Alfaro, 9- Lucas Exequiel Fiorotto, 10- Juan Francisco Pereyra y 11- Renzo Reynaga.

Suplentes: 12- Diego Paiz, 13- Nahuel Amarilla, 14- Rodrigo Giménez, 15- Cristian Curuchet, 16- Valentín Corbalán, 17- Brian Parada y 18- Juan Martín.
Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]