El intendente Martín Piaggio, junto con el presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luís Alfaro, el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Marcelo Giachello, la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante, Prestadores y el equipo de turismo realizaron un balance del final de temporada.

El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, y se expuso sobre los principales aspectos que se llevaron adelante durante la atípica temporada de verano atravesada por la pandemia por Covid.

El presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luis Alfaro y su equipo realizaron una presentación sobre los trabajos realizados durante la temporada, como los datos del Observatorio de Turismo, datos del Centro de atención Turística, Comunicación, y el Programa Somos Anfitriones.

La atípica temporada de verano tuvo un balance positivo dentro del marco de la pandemia mundial por covid, recordemos que nuestra ciudad fue elegida entre los 10 destinos más visitados de Argentina, y el primero en nuestra provincia.

"En conjunto con prestadores y las diferentes áreas municipales, llevamos adelante una temporada que quedará para el recuerdo en nuestra ciudad, dentro de lo negativo y lo poco alentador en sus comienzos, fuimos afrontando la situación para obtener el mayor beneficio posible", señaló José Luis Alfaro.
Balance TEMPORADA 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]