Las derrotas en la Liga Departamental hicieron que el DT de Unión, Luis Caamaño, empezara a dudar de proseguir al frente del equipo y entreabrió una puerta a su renuncia.

Luis Caamaño detalló que la victoria de este domingo ante Martín Fierro de Maciá por la Copa Entre Ríos le sirve personalmente para levantar su ánimo.

"Yo venía mal por las tres derrotas en el campeonato local, aunque sin merecerlo, fueron derrotas al fin. Nosotros desde el principio apostamos a los dos campeonatos y no nos queremos caer, aspiramos a seguir en ambos", explicó y calificó al triunfo por 2 a 0 como "importantísimo".

Sin embargo, dejó la puerta abierta a una posible renuncia al sostener que "pienso que cuando uno pierde debe dar un paso al costado e irse, el partido de hoy quizás me ayude a levantar la fuerza. Tengo ganas de seguir por el plantel, pero estoy bajoneado porque hay gente que me sacó el apoyo", detalló Caamaño en rueda de prensa.

Además valoró que "la gente se llevó al Suburbio una alegría y eso nos ayuda a seguir que estamos ante un buen proyecto, tenemos un gran equipo".
Por su parte, el defensor Andres Villarreal indicó, ante el cronista Agustín Juriol, que "estamos disfrutando de algo hermoso y cerca de la clasificación. Estamos a un paso y así queremos seguir porque los logros se consiguen en conjunto y con compañerismo".

Villarreal expresó que el acompañamiento de la barriada es vital: "Con ellos lo tenemos todo y por ellos siempre queremos ganar".
Copa Entre Ríos Unión del Suburbio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]