A pesar de la negativa de las empresas de ómnibus de ingresar al poblado, el Municipio de Gilbert dejó inaugurada la obra que se concretó con fondos propios.

Al realizar el descubrimiento de la placa inaugural de la Terminal, la intendente Alicia Sosa lamentó la falta de compromiso de los empresarios de transporte por brindar un buen servicio.

Estuvieron presentes autoridades educativas, miembros de las instituciones locales, concejales y funcionarios municipales, el Diputado Provincial electo recientemente Leonardo Silva, y vecinos y vecinas que se acercaron a presenciar el acto formal de inauguración del edificio.
Por su parte, la intendenta Alicia Sosa resaltó que esta obra fue siempre una prioridad tanto para su predecesor, “Toti” Aizaga como para su propia gestión. Destacó la enorme necesidad del pueblo de contar con una Terminal que cumpla con las condiciones de seguridad y resguardo para los usuarios del transporte de pasajeros, y aprovechó la ocasión para instar a las autoridades provinciales y nacionales a que realicen las gestiones necesarias para que los ómnibus ingresen a la localidad.

Como se hizo público hace unas semanas, las empresas de transporte no han asegurado su ingreso a la Terminal, a pesar de que la construcción del edificio fue una prerrogativa de las mismas. La intendenta destacó el enorme esfuerzo del pueblo y del Municipio para construir la Terminal con fondos enteramente propios, y lamentó que las empresas hoy no demuestren ese mismo compromiso con los usuarios.

Finalmente, mencionó y homenajeó a José Abelardo “Toti” Aizaga, intendente que comenzó la obra, razón por la cual la Terminal lleva hoy su nombre. Su mamá, María, estuvo presente en el evento, junto a otros familiares.
Servicios Públicos Transporte
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]