Hace un año, en las primeras horas del 6 de diciembre, Daniel Gimenez, de 36 años, fue agredido con golpes y patadas. Recibió seis puñaladas en Jaime de Nevares y Primero de Mayo.

Aún la familia de la víctima sigue esperando justicia y preparan una marcha por el centro de la ciudad hasta Tribunales para el 29 de diciembre, fecha del deceso de Daniel en la terapia del Hospital Centenario Gualeguaychú.
Los familiares piden por una fecha de juicio por el homicidio. La causa está elevada a esa instancia por el fiscal Mauricio Guerrero desde abril pasado y aún no consigue un lugar en el cronograma de audiencias.

Sus padres, hermanos y el resto de los vecinos no bajan los brazos en su pedido de una fecha de juicio y contra la libertad de los dos acusados. Un menor de 16 años y otro mayor de 20 años. "La verdad es que tampoco nos parece justo que el mayor -quién dio las puñaladas- solo estuvo 3 meses detenido en la Jefatura y desde hace 9 meses está afuera. El menor siempre estuvo en libertad".
Pedido de Justicia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]