Se concretó la apertura de boleterías y se inició la venta presencial tanto de entradas y ubicaciones para las diez noches de Carnaval.

La misma se lleva adelante en las boleterías ubicadas en el Corsódromo. Durante el presente diciembre el horario de atención será de martes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21, sábados de 9 a 13.

En enero, se mantiene la atención el mismo horario de atención de martes a viernes, pero los sábados será en horario corrido de 9 a 23:30.
Atención telefónica: (03446) 424365 / 431283 / 438193 / 438131 - Whatsapp: +54 3446 347566

Por otro lado, la Comisión Directiva del Carnaval viajó al vecino país para presentar la temporada 2023 del espectáculo.

En la oportunidad, quedó establecido que la empresa Soriano Viajes será el agente oficial para la República Oriental del Uruguay en lo concerniente a venta de entradas, ubicaciones y demás inquietudes que tengan los ciudadanos uruguayos en cuanto al desarrollo y participación en el Carnaval del País.

El evento se desarrolló, desde las 18 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de la localidad de Mercedes. Por parte de la Comisión estuvieron presentes Lucio Benítez, Ricardo Farina, Ricardo Saller, Emiliano Yurrebaso y José El Kozah, junto al director de Soriano Viajes Gabriel Costa y la directora de la Secretaría de Turismo de la intendencia de Soriano Elena Laguzzi, operadores turísticos y medios locales.
Edición 2023
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]