Cada año, son cerca de 200 los interesados que se inscriben al CBC de la Universidad de Buenos Aires a través del Ateneo Gualeguaychú.

El próximo lunes 7 de octubre se abrirán las inscripciones para el ciclo lectivo 2020. Este año, los interesados deberán concurrir al Ateneo Gualeguaychú (Alem 72), de lunes a viernes, de 17 a 19 para hacer efectiva la inscripción a cualquiera de las carreras de la UBA.

Al respecto, Ricardo Rodríguez, exponente del Ateneo, dijo que “es un servicio muy importante, sobre todo para la economía de los padres del alumno que deja la ciudad para irse a estudiar a Buenos Aires”.
Al tiempo que, Leonardo Posadas explicó que en el caso de que un estudiante quiera inscribirse directamente en Buenos Aires tendría que ajustarse al calendario de inscripción y le demandaría un gasto importante.

Desde el Ateneo se juntan todas las solicitudes de inscripción y se presentan todas juntas a fin de año en la sede del CBC. Asimismo, informaron que comenzarán a recorrer los últimos años de las escuelas secundarias para informar sobre las carreras de la UBA y la realización del CBC.

Requisitos para la realización del trámite:
-Foto carnet 4x4 color
-Fotocopia dni
-Constancia de alumno regular
-Pago de cuadernillo de la uba a confirmar
-El trámite de la inscripción es totalmente gratis
Educación Superior Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]