Un móvil policial interceptó en Concordia y Sarmiento a un individuo que transitaba en forma peatonal y transportaba herramientas de trabajo de todo tipo.

Una vez identificado por los funcionarios, el joven de 28 años, con domicilio en La Matanza, provincia de Buenos Aires, no acredió el origen de amoladoras y taladros que llevaba consigo. Se le secuestraron esos elementos.

Por otra parte, cerca de las 21, en Montana y Nogoyá se detectó a dos adolescentes en actitud sospechosa que se trasladaban en una motocicleta 150 cc. Cuando se procede a identificarlos, arrojaron sus mochilas y se dieron a la fuga por calle Puerto Argentino.

Se secuestró la moto y las dos mochilas que contenían zapatillas de diferentes colores y tamaños, prendas de vestir, una computadora portátil, un celular y una barreta de hierro.

Se logrando dar con una persona damnificada, domiciliada en Puerto Argentino, a donde los jovenes habían ingresado al forzar la puerta de acceso.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]