El director del Hospital Centenario Gualeguaychú, Roberto Piaggio, y el equipo directivo de la institución mantuvieron un encuentro con los representantes de los gremios de ATE y UPCN, y de la Asociación Civil APROBI.

Durante aproximadamente dos horas, el responsable del Hospital junto al administrador Julián Fradevoux, la secretaria Técnica, Lic. Keila Heidenreich, y el coordinador de la Guardia, Iván Gómez, mantuvieron una reunión con los representantes del sindicato de ATE, Marta Galante, Marcos Robles y Alberto Mendoza, y con Luis Aguilar, Roxana Gutiérrez y Guillermo Paredes en representación del gremio de UPCN.

También participó de este encuentro el presidente de la Asociación Civil APROBI, Dr. Rubén Carrozo.

La reunión surge en un momento en que Piaggio está acorralado por las críticas de falta de díalogo, desprecio hacia la labor profesional, desplazamiento de jefes de Servicios con larga trayectoria sin razones, renuncia de profesionales a jefaturas y la constante queja del personal -médico, asistencial, técnico, administrativo y de gestión- por los malos tratos y descalificaciones.

Siempre según la versión oficial del hospital, durante la reunión las partes "coincidieron en continuar el proceso de diálogo en una mesa común para trabajar en mejorar las diversas situaciones y problemáticas que repercuten en la atención que se brinda a la comunidad".

Los gremios plantearon que se debe discutir el ingreso de numeroso personal contratado y qué condiciones contemplan esos contratos, que se respeten las decisiones del Comité de Suplencias y sobre todo que mejore el clima de trabajo que se transformó en complejo desde la asunción de Roberto Piaggio en forma interina en la dirección.
Mal Clima Interno Hospital Centenario
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]