En la madrugada, cerca de las 03:30, se activó un alerta del sistema Botón Anti Pánico, por lo que un móvil de del Comando acudió hasta un domicilio donde se produjo la detención de un hombre de 49 años.

El aprehendido tiene una restricción de acercamiento hacia su ex pareja, impuesta por el Justicia local, por lo que fue trasladado a Jefatura de Policia Departamental, donde quedo alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de violación de una medida Judicial.

Por otra parte, efectivos de Comisaría 1° detuvieron a una mujer de 32 años que trató de llevarse mercadería sin abonar, de un supermercado ubicado en San Martin y Gualeguay.

Luego que personal de seguridad privada del local comercial, diera aviso sobre una persona que llevaba escondida entre sus ropas artículos de higiene personal y de librería. La aprehendida fue conducida a Comisaria de Minoridad y puesta a disposición de la Unidad Fiscalía en turno.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]