Adela María Aranda fue distinguida este viernes por el Consudec por su compromiso profesional, gratitud y vocación al servicio de la Educación Católica.

El premio “Divino Maestro” es un reconocimiento instituido por el Consejo Superior de Educación Católica, que este año llevó por lema “Jesús, Maestro de Verdad”.

El galardón fue instituido en 1977 y surgió como inquietud por destacar a los sacerdotes, religiosos y laicos, quienes en sus diócesis y provincias religiosas, en instituciones de gestión estatal y privada, desarrollan o han desarrollado una labor apostólica-educativa en profundidad, viviendo su compromiso de fe en el mundo.

“Esta es una ocasión especial en el año, en la que se condensan recuerdos, vivencias y experiencias de vida cristiana y entrega generosa en la tarea educativa” explicaron desde la organización.

La ceremonia comenzó con una misa en la iglesia Del Salvador, de avenida Callao 562, y el acto académico y entrega de las tradicionales estatuillas se cumplió una hora más tarde en el auditorio del mismo colegio.
Los distinguidos
Este año fueron distinguidos la señora Adela María Aranda, la hermana Marta Armengol Serra, el señor Nicolás Bautovic, el hermano Alberto Roque Buet SVD, la profesora Hilda Mabe Cabrera de Docemelo, la señora María Susana Carlomagno, la hermana Leonor Hilda Carpano, la señora Teresita Castro de Durán, el hermano José Cianfanelli, el profesor Alberto Pablo Claps, la señora Ana Alicide Pedro, el señor Juan Carlos Dichiara, la señora Liliana Aída Docampo, la señora Magdalena María Ferrer, la señora Laura Lucía Frutos y la señora María Cristina González Castellanos.

Lo recibieron también la profesora Clotilde Teresa Guardatti, la hermana María Antonia Hilmer, el hermano Silvestre Jacob, la señora Elisa Hayde Leiva de Mazza, la señora Marta Adriana Maciel, señora María Obdulia Méndez, la señora María Norberta Mercau, el señor Roque Luis Miraldi, la señora Cristina Raquel Monros de Dualibe, el presbítero Ricardo Montiel, la profesora Celia Elena Moulins de Otaegui, el presbítero José Manuel Murga Arnaiz, el doctor Víctor Aldo Nigro, la señora Leonor Belén Obredor, la señora Marta Elisa Pedemonte, la hermana Margarita Pólvere, el padre Manuel Prieto García SM, la señora María Francisca Pulcini, la señora María Elena Rocha, la señora María del Carmen Rodríguez, la hermana Berta de Luján Sánchez Opitz, la señora Lidia Hayde Tabella, la hermana Bernardita, María Teresa Tonina, y la hermana Alcira, Elsa Vidaurre Guerrero.
Educación
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]