En el Salón de la Memoria, se firmaron adjudicaciones de los locales del Mercado Munilla con la asistencia del intendente Martin Piaggio, el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva y representantes de las empresas.

Dos comerciantes van a innovar en la actividad, ya que previamente no contaban con un espacio físico para exponer sus productos. Será un local de ropa para bebe, otro de accesorios de moda desde niñas a señoras y regalaría para hombres.

"Tenemos la posibilidad de contar con la Escuela Nacional de Educación Técnica Nº 1, que provee personal capacitado en la materia, por lo que estamos acompañando a los productores en sus proyectos, fomentando la industria local. Queremos construir la fusión de las empresas con los jóvenes que recién se insertan en el ámbito laboral", dijo el secretario Carlos Silva.

En tanto, el intendente Piaggio expresó que "quiero que tengamos una unión comercial para que la actividad sea diversa. Llevaremos eventos al lugar para generar que la gente conozca el paseo" y valoró que "no ha habido experiencias comerciales parecidas en la ciudad".
Comercio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]