Tras la apertura de sobres de la licitación pública para adquirir un minibús, que se realizó este lunes en la Municipalidad, se adjudicó la compra del mismo. Se presentó un solo oferente, la empresa “Gerli”, de la ciudad de Zárate, con sucursal en Gualeguaychú, que ofertó por un monto de 2.121.587 pesos.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes, el intendente Darío Benedetti; el secretario de Gobierno, Gastón Elena; el secretario de Hacienda, Rodolfo Benedetti, personal de Compras Municipal y un representante de la firma oferente.

Cabe recordar que el vehículo para nuestra comuna se logró a través de un convenio específico de cooperación que firmó el intendente Darío Benedetti con la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.

El minibus estará disponible para el traslado de estudiantes, deportistas, artistas, entre otras demandas que remitan al ámbito municipal, que deban viajar a localidades cercanas a Larroque.
Larroque Transporte
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]