Del 5 al 19 de mayo inclusive estará abierta la segunda convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la provincia de Entre Ríos (RUAER).

En ese marco, el miércoles 4, a las 13.30, se llevará a cabo el Encuentro Virtual Obligatorio por modalidad zoom.

Este es el primer paso para solicitar la inscripción en el Registro. En esa instancia se brindará información relevante sobre el trámite a realizar y, en particular, se abordará la realidad de la adopción y sus implicancias.

Quienes estén interesados en participar deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/SuVWRQScY9ExyH9k8

Las personas que asistan al Encuentro estarán habilitadas entre el 5 y 19 de mayo a remitir el formulario de inscripción y la documentación requerida por ley para integrar el Legajo. Se recuerda que este trámite es exclusivo para personas residentes en Entre Ríos y que se realiza a distancia, mediante la remisión de correo electrónico.

Toda la información referente al paso a paso de la solicitud de inscripción, como así también el detalle de los requisitos a presentar está disponible en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/

Para realizar consultas, deben comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico (ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de whatsapp al 549 343 5329475.

También están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos- RUAER.
Haciendo Comunidad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]