Luego de los dolores que les surgieron a los dirigentes de San Isidro de San Francisco cuando se enteraron de que el base Santiago Ludueña no jugará en el elenco cordobés la próxima temporada -tal y como se había acordado de palabra-, se pusieron en campaña en buscar un reemplazo y, en pocas horas, se concretó la llegada del base experimentado Adrián Forastieri.

En la carrera del oriundo de La Paz, se destacan sus ascensos a la élite con San Martín de Corrientes, al TNA con 9 de Julio de Río Tercero y a la Liga Argentina con Central Entrerriano, donde además fue elegido como el MVP de la Final por el título ante Villa Mitre.

La pasada Liga Argentina en Central Entrerriano, Forasteri jugó 27 partidos y tuvo promedios de 9 puntos, 3.2 asistencias y 2.4 rebotes en 23m4s por noche.
Diego Lifschitz a Atenas
El equipo de Atenas de Carmen de Patagones confirmó su participación a principios de noviembre en la Liga Argentina y ahora, con la fecha de inicio de competencia para el 8 de febrero, buscará poner toda la energía en la formación del equipo.

La primera confirmación es la del técnico entrerriano Diego Lifschitz, quien llegó al club Maragato en los primeros días de 2020 cuando el equipo no pasaba por su mejor momento y con mucho trabajo ascendió en la tabla para llegar a quedar en la quinta posición al momento de darse por finalizada la temporada, con un muy buen juego colectivo.

El natural de Villaguay, de amplia trayectoria, viene de ser asistente técnico internacional en Aguacateros de Michoacan, en México y se lo espera nuevamente en Patagones los primeros días de enero. Si bien siempre hubo diálogo con la comisión directiva, se vienen las definiciones que seguro se darán con el correr de los días.

A pesar de la pandemia y con mucho esfuerzo, Atenas, tendrá su sexta temporada en el segundo escalón del básquet nacional, logrando llegar a jugar dos finales de conferencia.

Fuente: El Diario
Mercado de pases Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]