"Lo presentamos con el juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Andrés Seró; el de Victoria, Federico Martín; el de Gualeguaychú, Hernán Viri; la jueza federal de Concordia, Analía Ramponi y el fiscal federal de Gualeguaychú, Pedro Rebollo", destacó Michel.
Los puertos de países limítrofes se han convertido en los principales puntos de trasbordo regionales de contenedores contaminados con cocaína dirigidos a Europa y África. "Al escanear todas las cargas, el intento de contrabando de droga se ha traslados a intentos a zonas fronterizas. Por lo cual, hemos dotado de escáneres a las ciudades de Colón, Concordia y Gualeguaychú; como así también binomios antinarcóticos (canes y guardas)" remarcó el gualeguaychuense.
Por este motivo, y para ponerlos al tanto de las acciones que la Aduana está llevando adelante en materia prevención del narcotráfico, "convocamos a los legisladores de Entre Ríos a una reunión el jueves 16 en la sede de la Aduana de Buenos Aires. Entendemos que no hay margen para especular con el tema narcotráfico y no vamos a entrar a mencionar lo que no se hizo en el pasado. Debe ser una política de estado que no se utilice para chicanas políticas", prometió Guillermo Michel.