Guillermo Michel, titular de Aduana a nivel nacional se reunión con los jueces federales de la provincia para ponerlos al tanto de la creación desde febrero del “Sector Costa en el Rio Uruguay” para profundizar el control del narcotráfico en la Hidrovía.

"Lo presentamos con el juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Andrés Seró; el de Victoria, Federico Martín; el de Gualeguaychú, Hernán Viri; la jueza federal de Concordia, Analía Ramponi y el fiscal federal de Gualeguaychú, Pedro Rebollo", destacó Michel.

Los puertos de países limítrofes se han convertido en los principales puntos de trasbordo regionales de contenedores contaminados con cocaína dirigidos a Europa y África. "Al escanear todas las cargas, el intento de contrabando de droga se ha traslados a intentos a zonas fronterizas. Por lo cual, hemos dotado de escáneres a las ciudades de Colón, Concordia y Gualeguaychú; como así también binomios antinarcóticos (canes y guardas)" remarcó el gualeguaychuense.

Por este motivo, y para ponerlos al tanto de las acciones que la Aduana está llevando adelante en materia prevención del narcotráfico, "convocamos a los legisladores de Entre Ríos a una reunión el jueves 16 en la sede de la Aduana de Buenos Aires. Entendemos que no hay margen para especular con el tema narcotráfico y no vamos a entrar a mencionar lo que no se hizo en el pasado. Debe ser una política de estado que no se utilice para chicanas políticas", prometió Guillermo Michel.
Controles fronterizos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]