El cuartel de bomberos voluntarios de Pueblo General Belgrano, la gobernación de Entre Ríos y las municipalidades de Concordia y Paraná, los beneficiarios.

Guillermo Michel, director general de Aduanas: “Nos hemos comprometido a que las mercaderías incautadas por el Estado tengan un impacto positivo sobre la sociedad, con una mirada federal”.

En un acto realizado hoy en la ciudad de Paraná, el ministro de Economía, Sergio Massa; el director general de Aduanas, Guillermo Michel, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, rubricaron formalmente una millonaria donación de mercadería incautada por la Aduana.
Los destinatarios de las cesiones, cuyo valor asciende a $25.711.560, son las municipalidades de Concordia y Paraná, la gobernación de Entre Ríos y el cuartel de bomberos voluntarios de Pueblo General Belgrano.

Guillermo Michel aseguró: “Esta es una cara quizá no tan vista del trabajo que hace la Aduana, con un fin social. Nos hemos comprometido a que las mercaderías incautadas por el Estado tengan un impacto positivo sobre la sociedad, con una mirada federal. Por eso es un orgullo poder traer estas donaciones hoy, para ayudar a cubrir necesidades de la gente de la provincia”.

Las donaciones entregadas consisten en vehículos, indumentaria y medias, entre otros.
Materiales incautados
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]