El cargamento de celulares de última generación, entre otros elementos, fue detectado en el sector de cargas de la Aduana, en el Puente Internacional San Martín y la investigación la conducirá el Juzgado Federal de Gualeguaychú.

En la noche del martes se realizó la requisa de un camión que ingresaba desde Uruguay a Argentina y el personal de la Aduana Gualeguaychú detectó mercadería no declarada en la cabina del conductor.

El transportista quedó en libertad pero supeditado a la causa judicial, supo R2820.

Entre los elementos secuestrados se encuentran un gran número -más de 300- de teléfonos celulares de varias marcas internacionales, perfumes, alimentos proteicos, repuestos automotores y otras mercaderías que tendrían un valor aproximado de 20 millones de pesos en el mercado.

Las autoridades aduaneras argentinas contaron con el apoyo del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional durante el procedimiento y concretaron la denuncia judicial ante el juez Hernán Viri a cargo del Juzgado Federal.
Frontera Argentina-Uruguay Intento de Contrabando
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]