Así quedó estipulado en la Disposición 118/2022 publicada este miércoles en el Boletín Oficial que dispone la subasta pública bajo modalidad electrónica a través de la página web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

La subasta se realizará el próximo 6 de octubre a partir de las 11:15. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en el sitio destinado a las subastas en el Banco Ciudad.

Entre las botellas que salen a subasta se incluyen muchas de algunas de las marcas más caras que se comercializan en el país, como Rutini, DV Catena, El Enemigo, Bramare, Gernot Langes y Luigi Bosca.
¿Cómo participar de la subasta?
El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.

Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar.

Cualquier persona puede participar de la subasta.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]