Del encuentro de capacitación, que estuvo a cargo del equipo de Capacitación de la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), participaron operadores, instructores y evaluadores teóricos y prácticos de la licencia de los municipios de la provincia de Entre Ríos.

“Estoy muy contento con el desarrollo del encuentro, muy agradecido con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Observatorio Vial de Entre Ríos, con los colegas de cada municipio que nos acompañó en la jornada. Fue un encuentro de aprendizaje, de intercambio de experiencias y sobre todo de aporte, porque pudimos proponer cosas que servirán para mejorar el Sistema Nacional de Licencias", expresó el encargado del Área de Tránsito de Urdinarrain Daniel Ayende.
"Contamos con el apoyo de la ANSV para seguir brindando estos espacios de encuentro con el objetivo de mantener capacitados, compartir aprendizaje y formar a las personas involucradas en los procesos administrativos de capacitación y evolución para entregar la licencia. También estoy muy agradecido con el intendente Sergio Martínez y su equipo de trabajo, y las autoridades del Honorable Concejo Deliberante que nos acompañaron en el encuentro”, recalcó Daniel Ayende.

Participaron referentes de direcciones o área de Tránsito de Concepción del Uruguay, Colón, Colonia Elía, Colonia Ayuí, Gilbert, Gualeguay, Estancia Grande, Federación, General Galarza, Gobernador Mansilla, Hernandarias, La Paz, Libertador San Martín, Los Conquistadores, La Criolla, Rosario del Tala, San Benito y Urdinarrain, entre otros municipios.
Urdinarrain Tránsito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]