Este acuerdo por la titularización fue consecuencia de la fortaleza de los trabajadores entrerrianos en las reuniones paritarias por Condiciones Laborales desarrolladas durante este año.

Este avance se suma al proceso de solicitud de actualización de credenciales y a la confección de los listados provisorios de para Nivel Primario, pasos fundamentales para la estabilidad docente a través del concurso de designación.

Por AGMER asistieron a la paritaria en la Secretaría de Trabajo provincial el secretario General, Marcelo Pagani, la Adjunta, Ana Delaloye, el secretario Gremial, Guillermo Zampedri y la paritaria de Condiciones Laborales por el sindicato, Susana Cogno. Mientras que por el CGE estuvieron presentes el Presidente del organismo, Martín Müller, la vocal, Griselda Di Lello, los vocales Exequiel Coronoffo y Humberto José y el secretario General, Pablo Vittor.

La firma "es un paso más, muy importante, que consolida un horizonte colectivo y nos exige seguir disputando la larga agenda de lucha que construimos como colectivo de trabajadores organizados en AGMER", indicaron desde el sindicato.
Paritarias Educativas Salarios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]