“Estar inaugurando esta sede es muy gratificante, lo esperábamos hace tiempo” le dijo a R2820 el Secretario General de Gualeguaychú, Oscar Ávila, al referirse a las nuevas instalaciones que dejó habilitada la seccional para sus afiliados.

“Es muestra de la voluntad que tenemos y lo que podemos hacer con los aportes que hacen los compañeros. Eso es muy valioso. Disfrutamos en las paredes todo lo que nosotros tenemos como parámetros para medir nuestras luchas. Estamos muy gratificados por eso” señaló Ávila.

En otro párrafo, el titular del gremio de Gualeguaychú destacó la presencia de “compañeros de otros departamento que estuvieron acompañado la inauguración del lugar. Estamos muy felices” dijo.
Al referirse a la obra, Ávila dijo que hoy se inauguró la planta baja de un edificio que tiene tres niveles. La planta alta será un salón, y en el tercer piso funcionará una biblioteca con un departamento para alojamiento. Hoy inauguramos los espacios de oficinas, de baños y una sala de estar” explicó.

Ávila destacó la obra como una de las más significativas de su gestión, “sobre todo por el servicio que teníamos que brindar a los compañeros, porque dónde estábamos no podíamos cumplir con ningún protocolo. Hoy el espacio es mucho mayor, podemos estar mucho más cómodos no solo nosotros sino también las personas que necesitan ser atendidas” concluyó.

Después de los discursos de Oscar Ávila y el secretario general de Agmer provincial, Marcelo Pagani, ambos descubrieron una placa en el hall de ingreso al edificio.
Gremiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]