Tras las palabras del Gobernador de la provincia ante la Asamblea Legislativa, la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos [AGMER]reiteraron "la necesidad de la convocatoria inmediata para discutir la pauta salarial del sector en el corriente año".

"Observamos con preocupación la ausencia de la referencia a esta cuestión, que solo contribuye a aumentar la tensión a pocos días del inicio del ciclo lectivo", advirtió el gremio que conduce Marcelo Pagani en un comunicado.

Al respecto, "reiteramos las demandas centrales de nuestro Consejo de Secretarios Generales: Recomposición salarial que posicione el salario docente por arriba de la inflación y defensa irrestricta de la Ley Previsional Nº 8732", precisaron desde AGMER.

A pocos días del comienzo de clases "instamos al Ejecutivo Provincial a que en forma inmediata convoque a la discusión salarial y evite situaciones conflictivas que solo sirven para profundizar el malestar de los trabajadores", lanzaron a modo de advertencia pero aún sin manifestarse sobre eventuales paros o medidas de fuerza.
SIN PARITARIAS Salarios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]